Ceremonia Civil - 2019 Web Toros de Guisando v.17

Toros de Guisando
Mi boda
Desde 1975 contamos con la confianza de miles de parejas de novios que han confiado en nosotros para la celebración del día de su boda.
El Tiemblo (Ávila)
Toros de Guisando
El Tiemblo
Vaya al Contenido
Celebra vuestra ceremonia civil en nuestro jardín.

"Toros de Guisando" te ofrece la posibilidad de celebrar vuestra ceremonia civil en nuestras instalaciones, para que vuestros invitados puedan compartir con vosotros un momento tan especial en vuestras vidas.
Ponemos a vuestra disposición, nuestros jardines  especialmente diseñados para llevar a cabo una Ceremonia de vuestro agrado tan íntima y personal como habíais soñado.


Y si el tiempo no permite poder celebrarlo en el exterior, utilizaremos los salones interiores que cumplirán todos los requisitos para que el acto se celebre con total normalidad.

Contamos con un magnífico escenario y saber hacer para hacer de cada momento de vuestra ceremonia civil un instante especial, todo esta pensado y acondicionado para hacer que vuestra ceremonia civil sea única, adaptándonos totalmente a vuestros gustos.

Junto a vosotros, diseñaremos todos los detalles y pasos cuidándolos al máximo y en consonancia a vuestros gustos y preferencias, todo ello para que vuestra ceremonia civil sea muy especial.

Celebra vuestra boda con nosotros y convierte vuestro sueño en realidad.

Datos de contacto

Teléfonos 918 627 082
                 600 508 040

info@torosdeguisando.com
www.torosdeguisando.com
   Avenida de Madrid s/n
  05270-El Tiemblo (Ávila)

Ver Hotel Toros de Guisando en un mapa más grande
Regreso al contenido